No todos las pieles son iguales ni todo los tipos de vello responden igual a los mismos tratamientos por eso adaptamos la técnica a tus necesidades.
Trabajamos tanto cera caliente como roll-on dependiendo del tipo de vello y el tipo de piel.
Si buscas una depilación más a largo plazo la Luz Pulsada Intensa es una técnica ideal para olvidarte del vello por mucho tiempo. Trabajamos con un equipo que nos permite seleccionar distinta longitud de onda para adaptarnos así a las características de tu piel y de tu vello, optimizando los resultados y minimizando los riesgos.
Hay determinadas zonas donde crece un vello indeseado e incómodo además de aparecer canas las cuales no se pueden tratar con otras técnicas, es por ello que la depilación eléctrica se convierte en tu mejor opción. Ideal para el vello localizado como en el área facial.
Depilación con Hilo
Descubre las bondades de esta ancestral técnica donde el vello se extrae de raiz, consiguiendo así una distancia considerable entre una sesión y otra. Además es una técnica nada invasiva quela hace ideal para áreas como cejas y labio superior donde evitaremos la formación de posibles manchas que si podrían ocasionarse con otras técnicas.




